#Top5diciembre

El 2015 ha comenzado tan acelerado que por poco se me olvida repasar algunas de las cosas que más me gustaron de diciembre de 2014. ¡Aquí van! 

Your Box Shop1) Las cajas maravillosas de Your Box Shop: hacía mucho tiempo que había echado un ojo a su trabajo y, por fin, en diciembre me decidí a encargar como regalo de Reyes una caja personalizada para mi sobrina, para que pueda tener siempre ordenados sus juguetes. ¡Gran acierto! Cuando llegó a casa, me enamoré por completo; me la hubiera quedado para mí si no fuera porque ponía su nombre. Para mí, que soy muy amiga de todo lo handmade, productos como este tienen mucho más valor que el material, por eso disfruto regalándolos -a los demás… ¡y a mí misma!-. Por ahora, no tienen tienen tienda online, pero puedes seguirles en sus perfiles en RRSS (Facebook e Instagram)  y contactar con ellos a través de correo electrónico: holayourbox@gmail.com.

2) La Frikileriasi tenéis cerca a algún amante de los superhéroes, las consolas, el manga, los tebeos, ‘Star Wars’ y demás, sabréis bien que tenéis el éxito asegurado si optáis por un regalo friki en las fechas señaladas. Gracias a mi hermana, he descubierto esta tienda online en la que puedes encontrar desde la ocarina de Link, prota del videojuego ‘The legend of Zelda’, hasta las bolas de dragón que con tanto ahínco buscaba nuestro amigo Goku -yo siempre fui más de Vegeta-.

3) El blog de June Lemon: para mí, de lectura obligada. No sólo me inspira, y mucho, si no que me hace reflexionar y, sobre todo, me descubre algo nuevo en cada post. Creo que lo que Marina, su autora, ha conseguido, es digno de admirar. Más allá de lograr crear una extensa red de fieles lectores, se ha labrado una imagen de marca que, en mi opinión, parte de una premisa que debería ser un must para todo aquel que quiera ser alguien dentro y fuera de la Red: se muestra tal y como es, alguien normal, como tú o como yo, que disfruta de todo aquello que le rodea, sin excepciones, de lo bueno y de lo malo, que no tiene miedo de equivocarse ni de no ser perfecta en todo lo que hace. Reconozco que en 2014 la he odiado un poquito… ¡vaya viajes que se ha pegado! Sí, en el fondo ha sido más envidia que otra cosa lo que he sentido.  

Galletas4) Laura’s Bakerysi vives en Valladolid y te gusta la repostería, te recomiendo que visites esta tienda, situada en la calle Platerías. Tiene todo lo necesario para hacer galletas, tartas, bizcohos y cup cakes. Además, puedes hacerle tu encargo para celebraciones, como bodas o bautizos, y ofrece cursos para grandes y pequeños. Aluciné mucho con el minion hecho de fondant que tuvo en el escaparate durante la Navidad. 

5) Todos, absolutamente todos, los jabones de Olivia Soaps: yo he probado en mi propia piel -mi muy agradecida piel- el de Mojito y también el Mirinda. Sobra decir que son un auténtico lujo para los sentidos. Esta Navidad he regalado otros cuatro: Heidi, The Gintleman, 20.000 Pompas (de Viaje Superlimpio) y La Vie en Rose. ¡Los cuatro han sido un éxito! Ya tengo fichados un montón de productos más que quiero probar, pero la verdad es que mis favoritos siempre serán los que Paula González, quien se esconde detrás de Olivia, crea con sus propias manos. 

¿Qué opinas?

