#Top5noviembre

Sinceramente, tenía unas ganas terroríficas de que se acabase noviembre. Quizá porque me gusta demasiado diciembre, porque la ciudad entera huele a castañas. De este noviembre que ya nos ha dicho adiós, y que ha pasado con más pena que gloria, me guardo todo esto:

1) Bambi No Muere: un proyecto que acaba de nacer pero al que ya auguro un sonoro éxito. Se definen como ‘la agencia de comunicación que fabrica marcas chulas’ y ofrecen servicios de gabinete (consultoría creativa, comunicación offline y online, community management y marketing de contenidos), análisis de tus competidores, servicio de clipping, identidad corporativa, programación Web, diseño gráfico… y mucho más. Y todo hecho desde el cariño y el compromiso. Conozco -y adoro- a una parte del equipo de Bambi No Muere, y si el resto son igual de entusiastas, profesionales y encantadores que ella, pronto se harán un hueco en el complicado -pero tan maravilloso- mundo de la comunicación. Podéis seguir su pista en Facebook, Twitter e Instagram. Y os animo a que os perdáis de vez en cuando por su blog

Hola Navidad - Olivia Soaps2) La vela ‘Hola Navidad’ de Olivia Soaps: el olor de la Navidad encerrado en un vasito de cristal. Los productos de Paula González son pura delicadeza, cuidados hasta el más mínimo detalle, respetuosos con tu cuerpo, tu mente y con nuestro entorno, de los que te vuelves incondicional una vez que los pruebas. Pensaba que no podría superarse después de las velas ‘Postal de La Habana’ y ‘Afternoon tea’, mis favoritas, pero sí, lo ha hecho con ‘¡Hola Navidad!’. ¿Lo mejor? Su maravilloso packaging y la lista de ingredientes: ‘Contiene besos de jengibre, desayunos de panettone, nieve vista desde la ventana, abrazos de bufanda, luces pequeñitas que suenan a jazz, nervios de almohada, muchos brindis y deseos y alguna ilusión empaquetada’. Y el estribillo de ‘Fix you’, de Coldplay, escrito en la cajita de cerillas que acompaña la vela. Sonrisa instantánea en la cara 🙂 

3) ‘New girl’: un par de capítulos de las andanzas de Jessica Day y sus alocados -todavía más que ella, si cabe- compañeros de piso es la cura perfecta para los días malos. Reconozco que siento especial debilidad por Smichdt: sólo con los simples gestos de su cara ya me parto. Capítulos de unos veinte minutos de duración, personajes que enganchan y situaciones cómicas a rabias: ‘New girl’ lo tiene todo. Va camino de convertirse en una de mis series favoritas, de esas que puedo ver mil veces sin cansarme. Creo que me gusta tanto porque me siento muy identificada, pues algunas de mis grandes amistades tienen barba; y cuando estoy con ellos me transformo en una versión de mí misma que me encanta. Me iría de su mano al fin del mundo. Una para todos, todos para una

4) El anuncio de Navidad de John Lewis: este año a los Reyes Magos sólo les voy a pedir una cosa. Exacto: ¡un pingüino! Y poco más puedo decir. Sobran las palabras (aunque no supera al de hace tres años). 

5) Volvoreta Closet: hace bien poquito que he descubierto esta tienda de ropa online y fue de casualidad, como la inmensa mayoría de mis grandes descubrimientos, de los que estoy tremendamente orgullosa. Ya he hecho mi primer pedido yseguro que repetiré pronto. Prendas con personalidad, diferentes, originales, de esas que no vestirán diez de cada once chicas que te cruces por la calle un sábado noche, de las que llegan desde Londres, pasan por Volvoreta y se cuelan en tu armario

¿Qué opinas?

