Muy Muy Felices: inmortalizando bodas con mucho mucho amor.

Uno de los síntomas más claros de que te haces mayor irremediablemente es empezar a recibir invitaciones para las bodas de tus allegados. O repartir ‘enhorabuenas’ a diestro y siniestro ante incipientes paternidades, aunque de eso ya nos ocuparemos en otro momento. Pero quizá lo peor -o lo mejor, según se mire- de todo es que empiezas a imaginarte a ti mismo en situaciones similares. Y empiezas a plantearte cómo quieres que sea tu boda. Y cómo querrás recordarla. Y piensas en todos esos momentos que te perderás porque estarás muy ocupado saludando a invitados, abriendo el baile, partiendo la tarta, llorando abrazado a tu madre o tratando de evitar que tu corbata acabe cortadica en trocitos y repartida entre tus seres queridos a modo de souvenir nupcial. Reparas entonces en una figura imprescindible en toda boda, casi tanto como el novio o la mismísima novia: el fotógrafo.

A veces, en vez de Muy Muy Felicesuno, son tres. Y, además de fotos, hacen unos vídeos maravillosos para que rememores el gran día con una sonrisa siempre que te apetezca. Y se hacen llamar Muy Muy Felices. Almu, Dani y San son un trío de madrileños de pura cepa que se conocieron hace ya algún tiempo en la universidad, donde compartían cañas, anhelos y apuntes de la Licenciatura en Comunicación Audiovisual. Con 23 primaveras a las espaldas y un montón de ideas bonitas en la cabeza, se vieron un buen día, casi sin querer, en su último año de carrera. «Empezamos a hacer vídeos relacionados con música, más por afición que por la ambición de llegar a algo más», cuentan. «Después, la cosa se fue poniendo más seria e hicimos algún videoclip y vídeo corporativo», añaden. «Algún tiempo después, y de una forma bastante tonta, alguien dijo en alto eso de ‘¿y si acabamos grabando bodas?’, y, de pronto, no nos pareció tan mala idea y empezamos a maquinar», explican. Tímidamente, lento pero seguro, Muy Muy Felices se ponía en marcha.

El destino -o quizá fue Cupido- quiso que tan sólo unos días después de decidir consagrar sus incipientes carreras profesionales al amor y sus delirios, un conocido les propusiera la posibilidad de grabar la boda una amiga, Nora, con Juan. LA BODA. El principio de la aventura. El ‘recién estrenados’ de Muy Muy Felices. Corría julio de 2012. Fue en Toledo. «No sólo nos lo pasamos de miedo grabándola, es que, además, la boda fue espectacular y los novios, geniales», apuntan.

Todo salió a pedir de boca y Nora & Juan se convirtieron en los mejores relaciones públicas de Muy Muy Felices, que no salen de casa sin sus cámaras réflex Canon EOS, que graban en HD -acaban de comprarse, además, una GoPro que están deseando probar-. Así, llegaron después Noe & José, Marta & Ignacio, Lore & Juanra, Serge & Elena y alguna que otra pareja más, culpables y testigos de cómo un pequeño proyecto que nació casi por casualidad se consolida día a día. Creen que el éxito de su trabajo radica en que siempre intentan hacerlo «de la forma más natural posible», pasando casi desapercibidos para los novios y los invitados

Y en que le ponen mucho cariño a todo lo que hacen. Y eso, se nota. Cuidan cada detalle, desde el packaging hasta la música que eligen como banda sonora del vídeo de cada enlace«Una de las mejores cosas de esto es que luego todos los novios nos acaban diciendo que esas canciones se han convertido en ‘sus’ canciones», señalan. Tratan siempre de reflejar con los temas cómo fue el ambiente de la boda a la vez que le imprimen ritmo al vídeo. Para el de sus bodas, tiene claro qué canciones elegirían: en el de San, sonarían, probablemente, ‘At home’, de Crystal Fighters, y ‘Riptide’, de Vance Joy; en el Dani, ‘My babe just care for me’, de Nina Simone, y ‘Radar detector’, de Darwin Daez; y en el de Almu, ‘Let it be me’, de Ray Lamontagne, y ‘Wouldn’t it be nice’, de los Beach Boys. Seguro que entre boda y boda, también imaginan cómo serán las suyas. Ellos, desde luego, tienen más que claro cómo querrán recordarlas. Por ahora, hasta que llegue el momento, van prestando su talento.

Anuncios

2 comentarios en “Muy Muy Felices: inmortalizando bodas con mucho mucho amor.

¿Qué opinas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s